El por qué es muy sencillo, parece que Primark esta quedándose con un pedacito grande de la tarta del lowcost en nuestro país, y H&M tampoco da tregua en su crecimiento en España; por ello, se hace necesario competir. Además, claro del popular dicho renovarse o morir.

El logotipo sigue la misma linea, dejando atrás el blanco sobre rojo y se adueña del clásico negro sobre blanco.
En fin, aunque la compañía aún no afirma que tengan pensado lanzar una nueva marca de moda a bajo coste e incluso un posible cambio de nombre; según apuntan otras fuentes; si parece que se encuentran en un proceso lógico y natural de renovación de imagen de marca, la cual forma parte de la estructura de Zara y no se la considera una cadena independiente.

Y sobre todo, ya era hora que tuviera una página web.
Aunque este portal es muy sencillo y se hecha de menos el catálogo completo, vamos encontrando algunas de las prendas que están ya en las tiendas.
Ahora, eso si, yo no me dejo de preguntar que pasará con las prendas de Zara que tienen algún defecto o tara, porque si bien prácticamente todas las firmas de Inditex tienen presencia en outlet, Zara está desaparecida... ¿Estaría bien que volvieran a sacar un outlet de Zara o eso le resta prestigio como marca que se expande por Manhattan? ¿Qué pensáis del nuevo Lefties? ¿Y de los outlet de Inditex?
Have fun ladies!
Fuentes: expansión, modaes, lefties
Texto: © lowcostshopper
Fotos: © leftiesFuentes: expansión, modaes, lefties
0 comentarios:
Publicar un comentario